TIPOS

EMBRAGUE DE TORSION MECANICA EAS COMPACT

Los embragues de torsion mecánica MAYR EAS-Compact de Mayr es tecnología de punta en lo que se refiere a embragues limitadores de torsión mecánica. Con un sistema patentado para la transmisión de torsión libre de contragolpe y un desembrague instantáneo, el EAS-Compact es ideal para las aplicaciones donde es crucial la exactitud de posición, como los drives de alimentación de herramienta maquinaria. El EAS-Compact viene en diez tamaños, con capacidades de torsión de 5.75 pulgadas-libra a 21,240 pulgadas-libra y perforaciones de 1/4 de pulgada a 3 pulgadas.

 

Los embragues de torsion mecánica MAYR EAS proporcionan una protección confiable ante las sobregcargas para todo tipo de maquinaria y equipo. Con un desempeño demostrado en miles de aplicaciones diferentes, estas unidades versátiles están disponibles en posiciones simples y múltiples, en modelos de rueda libre y sensor de torsión. Los embragues EAS también cuentan con re-embrague manual o automático, y un método único para establecer la torsión de sobrecarga que hace que el ajuste sea preciso y fácil.

Con capacidades de torsión de hasta 1,680,000 pulgadas/libra, perforaciones de 3/8 de pulgada a 12 pulgadas, y la variedad más amplia de la industria de disposiciones para montado, los embragues EAS se pueden adaptar fácilmente para satisfacer sus necesidades de protección de equipo.

 

Los embragues de torsion mecánica MAYR EAS proporcionan una protección confiable ante las sobregcargas para todo tipo de maquinaria y equipo. Con un desempeño demostrado en miles de aplicaciones diferentes, estas unidades versátiles están disponibles en posiciones simples y múltiples, en modelos de rueda libre y sensor de torsión. Los embragues EAS también cuentan con re-embrague manual o automático, y un método único para establecer la torsión de sobrecarga que hace que el ajuste sea preciso y fácil.

Con capacidades de torsión de hasta 1,680,000 pulgadas/libra, perforaciones de 3/8 de pulgada a 12 pulgadas, y la variedad más amplia de la industria de disposiciones para montado, los embragues EAS se pueden adaptar fácilmente para satisfacer sus necesidades de protección de equipo.

Embrague autoajustable:

Embrague que incorpora entre su carcasa y diafragma cuñas de ajuste que le permiten ir autoajustándose conforme va desgastándose el disco.

 



Embrague pilotado:

Dispositivo que elimina el accionamiento del embrague por parte del conductor. El control del embrague lo realiza una centralita electrónica en función de las acciones del conductor. El embrague pilotado permite realizar los cambios de marcha de forma manual pero sin necesidad de accionar el embrague. Por medio de sensores se conoce el accionamiento de la caja de cambios, la velocidad del vehículo, la forma de accionar el acelerador, las revoluciones del motor y con todos los datos, la centralita acciona una bomba hidráulica que actúa sobre el embrague. También se determina la rapidez de actuación sobre el embrague y el deslizamiento necesario para evitar que se produzcan brusquedades durante el cambio de marchas.

 


Embragues electromagnéticos:

Embragues que basan su funcionamiento en el principio de los efectos de la acción de los campos magnéticos